jueves, 17 de enero de 2013

Saga Academia de Vampiros - Richelle Mead


01 - Academia de VampirosLa Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.




 02 – Helada Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y ella tiene que aguantar a su mejor amiga Lissa, que sale con su novio, Christian. (¡Qué poco guay!)
Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…






 03 - Besada por las sombras
Es primavera en la Academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le falta muy poco para graduarse. Después de haber matado a sus primeros Strigoi, Rose no se ha sentido del todo bien. Tiene pensamientos oscuros, actúa de forma equivocada y lo peor de todo… puede que esté viendo fantasmas.

Mientras Rose cuestiona su cordura, nuevas complicaciones surgen. Lissa ha empezado a experimentar otra vez con su magia, su enemigo Victor Dashkov puede que sea liberado, y la relación prohibida de Rose con Dimitri está empezando a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie vio acercarse cambia todo su mundo, Rose debe poner su propia vida en juego– y escoger entre las dos personas que más ama.



04 - Promesa de Sangre CORAZÓN DE DIMITRI ESTA OSCURO
Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para encontrar – ymatar – a su amor verdadero…O es el tiempo de volver con él?Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Perdió lo que era másvalioso para el…. No era mi vida…. Tampoco era la vida de Dimitri.lo que más valoras.Eso era su alma





05 - Spirit BoundDimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal ... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.espues de casi cambiar a strigoi rose decide regresar a la vida a dimitri y victor le ayudara... solo hay un problema tiene que ir a la tierra de los muertos... ¿Será ella capas de regresar sana y salva?





  06 - Last Sacrifice A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la carcel te hace eso. Lo que realmente la molesta es lo que ella no lo hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - que se reunieron para el funeral... y piden por su sangre!
Last Sacrifice es la novela final de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos - todo reunido en el ultimo libro cuando Lisa, mejor amiga de Rose enfrenta enemigos quienes no quieren verla en el trono. Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe provar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer un ultimo sacrificio...


 
TODOS TUYOS

1 comentario:

  1. He empezado hoy con el primer libro de ésta saga, ya que me encantan los historias de vampiros. Espero que me enganche tanto como Crepúsculo y True Blood
    Ciao!!

    ResponderEliminar